X

Blog

Objetivo: ampliar la amplitud

Howard Hawks, uno de los mejores directores de cine de la historia, decía: “Hay miles de sitios en donde colocar la cámara. Pero en realidad solo hay uno”. En el coaching inmobiliario conocemos el sentido último de esta afirmación. A la hora de abordar una reforma integral se nos presenta un plano en blanco donde las posibilidades son infinitas. Pero en el fondo la única solución posible es aquella que responde a los deseos de los propietarios de la vivienda.

Mosaico de imágenes del estado actual de la vivienda de Bera Bera.

Es lo que nos sucede con el proyecto de este espacioso piso del barrio donostiarra de Bera Bera. Sus 120 metros de superficie habitable más otros tantos destinados a la terraza permiten echar a volar la imaginación y evocar mil y una ideas acerca de lo que podemos hacer. Y después de haberlo estudiado a fondo, trabajando codo a codo con los propietarios, llega el momento de ponerse manos a la obra.

El espacio nace de una buena distribución

No somos de ponerle puertas al campo, sino todo lo contrario. Nos exprimimos la cabeza al máximo a fin de aprovechar las posibilidades que nos ofrece la casa, el piso, el apartamento, el local comercial, el restaurante o lo que tengamos entre manos. Por ejemplo, en esta rehabilitación vamos a conservar algunas estructuras originales de la vivienda, que combinadas con un toque de diseño actual nos ayudarán ganar en estilo y elegancia. En concreto, esas son nuestras intenciones con el cabecero de la cama del dormitorio principal y con el frontal del salón donde irá el televisor.

Propuesta 3D para la reforma de la vivienda de Bera Bera en San Sebastián.

Propuesta 3D para la reforma de la vivienda de Bera Bera en San Sebastián.

A la búsqueda de hacer manifiesta la amplitud implícita en los metros de superficie, hemos alterado la distribución, abriendo la cocina y comunicándola con el salón a través de una de nuestras vidrieras, tan valoradas por buena parte de nuestra clientela. Otra vidriera sello Etxe&Co. dota de luz y respiración al salón, abriéndolo al pasillo.

Propuesta 3D para la reforma de la vivienda de Bera Bera en San Sebastián.

Por otra parte, hemos acondicionado un rincón de uso indeterminado, prácticamente destinado a convertirse en cuarto auxiliar, y lo hemos transformado en un completo office al cual los propietarios sacarán todo el partido posible.

Ostentación cero

A la hora de hacer coaching inmobiliario tenemos en cuenta también, por supuesto, objetivos de interiorismo y decoración. Los dueños de la casa deseaban sencillez y escasa ostentación, y han celebrado nuestras propuestas de acabados en madera de calidad, con azulejo imitando piedra. Para el baño hemos elegido microcemento de cara a seguir la línea de piedra del resto de la vivienda.

Esto no ha hecho más que empezar. El objetivo ahora es disfrutar del milagro de ver nuestros planes se hacen realidad poco a poco. ¿Quieres seguir la evolución de esta reforma en San Sebastián? Te invitamos a hacerlo en nuestro perfil de Instagram.

Etiquetas:
antes y despuésarquitectsarquitecturacoaching inmobiliariodiseñodonostidonostiaEtxe And Copisos en san sebastianproyectoreformareforma integralreforma integral pisoreforma san sebastianreformar para venderreformar pisoreformasreformas de pisos en donostiareformas donostiareformas integralesreformas san sebastianrehabilitacionsan sebastianunir ambientesvivienda
Logotipo Etxe&Coaching

Te orientamos en la elección de la vivienda más adecuada y realizamos un proyecto exclusivo e integral de rehabilitación, desde el principio hasta el final.

Te asesoramos en un proceso interactivo y transparente cuyo objetivo final es tu bienestar.

Te hacemos coaching inmobiliario.

No volver a mostrar