X

Blog

COMO UN NIÑO CON CASA NUEVA

Se suele decir que todos los niños nacen con un pan debajo del brazo, pero en este caso ha sido con una gran labor de coaching inmobiliario. La que nos toca hacer realidad próximamente. En Etxe&Co te presentamos, una vez más, el reto de realizar una reforma en San Sebastián.

Situada en el Paseo Berio, nuestro propósito es crear una vivienda que mejore la calidad de vida de una estrenada familia de cuatro miembros.

Si Alberto Closas y su gran familia levantaran la cabeza, sentirían auténtica envidia de contar con un piso con terraza en el que decoración, elegancia y luminosidad irán de la mano con gusto… mucho gusto.

Estado de la casa actual en apartamento de paseo Berio, Donostia

CREANDO ACCESOS

En este caso no se trata de una reforma integral, y en todo momento se ha previsto mantener la estructura de la casa y la distribución. Eso sí, exceptuando algún cambio de acceso. La vivienda seguirá contando con cuatro habitaciones, pero se va a modificar la entrada a una de ellas.

La construcción original no contaba con puerta desde el pasillo, sino que se accedía a ella a través de la habitación contigua. Hemos optado por construir otra puerta y crear así una independencia entre las dos. Pronto será un divertido salón de juegos. ¡Cómo disfrutarán los pequeños de la casa! Ahora, a través del pasillo, podremos acceder a cualquier habitación sin problema.

Pasillo reformado en apartamento de paseo Berio, Donostia

El acceso a la cocina también se verá modificado. Antes contaba con dos puertas de entrada, pero hemos decidido quitar una de ellas y dejar sólo la de acceso a través de la herrería. Se aprovechará el otro hueco para crear una columna con horno, microondas y frigorífico.

Cocina reformada en apartamento de paseo Berio, Donostia

HALL DISTRIBUIDOR, UNA PUESTA EN VALOR

En esta nueva obra, en Etxe&Co nos centramos en el aprovechamiento de la luz, el espacio, y un juego de ventilación cruzada donde el hall juega un papel principal.

Entre el salón y la cocina crearemos una simetría de herrerías correderas, siguiendo el mismo dibujo, que darán una mayor sensación de espacio y luminosidad a la casa.

Sala reformada en apartamento de paseo Berio, Donostia

REFORMA INTEGRAL DE BAÑOS Y TERRAZA

Los baños del inmueble serán totalmente reformados. Uno de ellos con ducha y otro con bañera, seguirán la línea de colores cálidos y neutros del resto de la casa. La excepción serán las baldosas, donde se arriesgará con un juego de colores vivos.

En cuanto a la terraza que da a la cocina, se incrementa su superficie y se modifica el acceso, a través de las escaleras, desde el jardín.

Baño reformado en apartamento de paseo Berio, Donostia

ELEGANCIA Y SENCILLEZ VAN DE LA MANO

Os adelantamos que será una rehabilitación inmobiliaria ¡espectacular! Lacado de puertas y zócalos, suelos barnizados y acuchillados… Todo con una combinación de colores neutros y cálidos que harán de este apartamento con terraza un ejemplo de elegancia en decoración e interiorismo. A estas alturas ya sabes que para aportarle un extra al sector de las obras y reformas no hay nada como dejarse llevar por el coaching inmobiliario de Etxe&Co.

Habitación reformada en apartamento de paseo Berio, Donostia

¿Quieres saber cómo continúa la reforma? Pues no te pierdas ni un solo detalle de este proyecto en nuestro Instagram. El resultado final… ¡tachán, tachán!… será desvelado, como siempre, en nuestro blog.

Etiquetas:
apartamentocasadecoracióninmuebleinteriorismoNueva reforma en DonostiNueva reforma en San Sebastianobraobras y reformaspisoreforma en DonostiReforma en San Sebastianreforma integralrehabilitacionvivienda
Responsable » Etxe-Co Rehabilitaciones SL
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.etxeandco.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail oficina@etxeandco.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.etxeandco.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.etxeandco.com/politica-de-privacidad/
Logotipo Etxe&Coaching

Te orientamos en la elección de la vivienda más adecuada y realizamos un proyecto exclusivo e integral de rehabilitación, desde el principio hasta el final.

Te asesoramos en un proceso interactivo y transparente cuyo objetivo final es tu bienestar.

Te hacemos coaching inmobiliario.

No volver a mostrar