X

Blog

Para ser productivo hay que descansar

 

Pasear por la playa, comerte un helado, disfrutar de una buena comida con amigos… Da igual lo que hagas en vacaciones, lo importante es desconcertar y disfrutar.

En Etxe&Co le damos a la tecla “borrar” para quitarnos el estrés de todo el año y ¡nos vamos de vacaciones! Y qué mejor momento que hacerlo en la Semana Grande de San Sebastián para disfrutar de nuestra ciudad, nuestras playas, de los fuegos artificiales y los conciertos… Echamos la persiana del 13 al 19 de agosto para, durante unos días, hacernos a nosotros mismos un “coaching mental” que refuerce nuestra creatividad y nos haga ser más productivos a la vuelta.

Durante esta semana apagamos los ordenadores y guardamos planos y proyectos en el cajón para retomarlos a la vuelta con más ganas, fuerza e ilusión. Paramos para cargar pilas porque sin descanso no podríamos ser tan eficientes ni afrontar los proyectos más exigentes. Nos viene bien parar porque descansamos, reflexionamos y volvemos con nuevas y frescas ideas.

Nuestro consejo es que tú también pares, salgas, disfrutes y descanses. A nosotros nos sienta muy bien, ¿y a ti?

¡Nos vemos a la vuelta!

¡Felices fiestas!

Etiquetas:
Responsable » Etxe-Co Rehabilitaciones SL
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.etxeandco.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail oficina@etxeandco.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.etxeandco.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.etxeandco.com/politica-de-privacidad/
Logotipo Etxe&Coaching

Te orientamos en la elección de la vivienda más adecuada y realizamos un proyecto exclusivo e integral de rehabilitación, desde el principio hasta el final.

Te asesoramos en un proceso interactivo y transparente cuyo objetivo final es tu bienestar.

Te hacemos coaching inmobiliario.

No volver a mostrar