X

Blog

La elegancia y la funcionalidad van de la mano

Con actitud todo se puede conseguir. En cualquier reforma, rehabilitación o incluso cuando únicamente el proyecto implica un lavado de cara de la vivienda, es importante que se cree un feeling entre la empresa de reformas y el cliente. En este caso la conexión entre nosotros, Etxe&Co, y este joven matrimonio con dos hijos, ha sido fascinante.

Habitacion principal en vivienda de Bera Bera

Los propietarios de este piso del barrio de Bera Bera en Donostia venían con unas ideas claras, pero tras varias reuniones con ellos al final el proyecto cambió de color. Es lo que tiene nuestra labor como empresa de coaching inmobiliario, no solo creamos y reformamos viviendas y locales, sino que proponemos ideas para sorprender al cliente y que se quede tremendamente satisfecho.

Una gran reforma

Nos encanta enfrentarnos a una reforma integral como esta en la que el antes y el después nos deja fascinados incluso a nosotros mismos. En la rehabilitación inmobiliaria de este apartamento hemos querido transformar no solo el espacio, sino el estilo. Un cambio drástico en la decoración dando paso a una más moderna llena de limpieza, calidez y luminosidad.

Pasillo vivienda de Bera Bera

El objetivo era claro: hacer que un piso amplio, -con más de 120 metros de superficie-, lo fuera todavía más. Ganar metros en espacios como hall, salón y cocina y, sobre todo, tirar tabiques y eliminar puertas para que la sensación de amplitud fuera mayor. Y es que cuando se tienen dos hijos pequeños, todo el espacio disponible parece poco.

Amplitud que rebosa elegancia

Hablando con los propietarios de esta reforma en San Sebastián vimos claro que la forma de darle una mayor amplitud a la vivienda era, además de ampliando el hall conectándolo con el pasillo, rehabilitar el salón y la cocina creando espacios diáfanos, llenos vida, claridad y funcionalidad.

Antes y después salon en vivienda de Bera Bera

Es por ello que se decide construir una cocina más amplia con una zona de trabajo más distinguida y altamente operativa. Y es que, en Etxe&Co, nunca paramos de darle vueltas a cuál es la mejor forma de ganar espacio en cualquier obra, proyecto o construcción. Y como expertos en coaching inmobiliario, siempre lo conseguimos.

La cocina ahora no solo ha ganado en centímetros, sino en apariencia visual. La distribución del mobiliario hace que todo esté al alcance y se pueda trabajar mejor y con más calma. Ahora cocinar será todo un placer, seguro.

En el salón se decide suprimir los distintos niveles que generaban problemas de accesibilidad. Ahora el espacio es más fluido, flexible y luminoso gracias a sus amplios ventanales y a la iluminación indirecta situada encima de los mismos que aporta un ambiente más cálido y familiar.

Antes y despues habitación en vivienda Bera Bera

La unión hace la fuerza

A pesar de ser estancias diferentes, salón y cocina comparten un mueble de madera cálida y una vidriera que genera una sensación espacial compartida y a la vez separada. Se podría decir que están juntos, pero no revueltos.

Salon y cocina en vivienda de Bera Bera

Gracias al coaching inmobiliario se crean grandezas de este tipo. Tener un salón y cocina independientes, pero conectados por la transparencia de una vidriera que permite una apertura máxima y los hace estar completamente unidos. De esta forma tendremos un salón-comedor con el núcleo central de madera como protagonista de la unión de los dos espacios.

En la sencillez está el gusto

Elegancia y belleza de acabados, pero sin ostentación. Esto es lo que nos pidieron los propietarios. Les hicimos varias propuestas de interiorismo y les parecieron fabulosas. El resultado habla por sí solo en las fotos finales que se pueden ver a continuación.

Cocina, salon y habitacion en vivienda de Bera Bera

La cocina ha ganado en belleza gracias al mobiliario de trabajo negro lacado que se fusiona con la encima en negro. Y también rebosa elegancia gracias al suelo de baldosa de piedra abujardada que combina con el frente de la TV del salón y el cabecero de la habitación principal. Cabecero que cuenta, además, con unas lamas del tono de la madera de salón y cocina creando una conexión de materiales y cromatismo en toda la casa.

Personalidad en cada rincón

Se apuesta por la piedra y la madera en diferentes zonas de la casa, pero también por tonos blancos y neutros en pasillo, habitaciones y baños. Una gran rehabilitación inmobiliaria de diseño de alta gama en la que la elegancia y calidez de su mobiliario están en completa armonía con cada uno de los acabados.

Destaca el microcemento en uno de los baños siguiendo la línea de piedra de la vivienda. Todo un toque de elegancia y originalidad que ha hecho las delicias de los propietarios.

Baños en vivienda de Bera Bera

En el baño del pasillo se opta por un diseño moderno, alegre y con colores neutros al igual que en el resto de la casa. La originalidad la dan sus azulejos hexagonales que con sus ondas logran crear un dinamismo en consonancia con el espejo en forma circular y el resto de mobiliario.

Ponemos punto y final a una de tantas reformas integrales en Donostia que hemos realizado sintiendo que lo hemos hecho bien. El piso ahora cuenta con espacios más amplios, una mayor entrada de luz natural y una decoración cálida y elegante acorde con los gustos de sus propietarios.

Esperemos que disfrutes del resultado final de esta reforma.

Etiquetas:
Etxe And Cointeriorismoobras y reformas donostiaproyectoproyecto bera berareformareforma integralreforma integral pisoreforma san sebastianreformar pisoreformasreformas de pisos en donostiareformas donostiareformas integralesrehabilitacion
Responsable » Etxe-Co Rehabilitaciones SL
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.etxeandco.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail oficina@etxeandco.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.etxeandco.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.etxeandco.com/politica-de-privacidad/
Logotipo Etxe&Coaching

Te orientamos en la elección de la vivienda más adecuada y realizamos un proyecto exclusivo e integral de rehabilitación, desde el principio hasta el final.

Te asesoramos en un proceso interactivo y transparente cuyo objetivo final es tu bienestar.

Te hacemos coaching inmobiliario.

No volver a mostrar