X

Blog

Una nueva vida en un verdadero hogar

La llegada de un nuevo miembro a una familia es siempre motivo de alegría. La decisión de que aumente el número de sus miembros suele ser una decisión pensada y meditada, como lo es la de elegir una empresa de reformas que haga de tu hogar un sitio cálido y bien distribuido que te ofrezca toda la funcionalidad posible para que sientas que estás en tu verdadero hogar.

Eso mismo es lo que en Etxe&Co, como expertos en coaching inmobiliario, intentamos hacer en cada una de nuestras obras y reformas. Cada proyecto debe estar debidamente planteado, meditado y estructurado para que cobre personalidad propia.

Y así lo hemos querido plasmar en nuestro último proyecto de esta reforma en San Sebastián. Porque hacer que la vivienda de una estrenada familia de cuatro miembros cobre sentido, tenga carácter y se adapte a todas sus nuevas necesidades, es un auténtico reto.

Reforma integral pasillo

Objetivo cumplido

Sin apenas modificar la distribución ni la estructura del inmueble hemos logrado mejorar los accesos a todas las habitaciones de la casa, algo primordial en esta rehabilitación inmobiliaria. Ahora todas las entradas se realizan desde el pasillo para entrar y salir con libertad salvaguardando la intimidad de todos.

Se mantienen los cuatro dormitorios, pero se acondicionan para dotarlos de una mayor funcionalidad, calidez y luminosidad.

Otro objetivo importante de esta obra era destinar una habitación íntegramente a los niños. Ahora es un cuarto de juegos amplio y cómodo para que puedan disfrutar con libertad y seguridad.

Una reforma con estilo

La cocina tiene una cara totalmente nueva. Antes contaba con dos entradas y ahora cuenta solo con una más amplia y con puerta de herrería corredera, simétrica a la del salón, para generar un cruce de ventilación. Se ha creado de este modo una sensación espacial y luminosa más abundante.

Reforma integral cocina antes y despues

Para la cocina nos hemos decantado por mobiliario en colores claros y neutros para dar una sensación de equilibrio y calidez a la estancia. Se han instalado muebles lacados en blanco que combinan a la perfección con la isla en madera con encimera de Silestone® blanco Zeus. Una decoración que contrasta positivamente con el suelo de mosaico ganando en dinamismo.

Baños completamente nuevos

En los sanitarios sí que hemos realizado una gran reforma integral en este piso en Donosti. Literalmente los hemos tirado abajo para crear otros completamente nuevos. El resultado habla por sí solo. Al igual que en la cocina hemos logrado aunar elegancia, luminosidad y movimiento gracias al juego de combinación de muebles blancos con mosaico en los suelos.

En uno de los baños se instala una ducha y en el otro una bañera, algo muy práctico que conviene mantener cuando se tienen niños.

Reforma integral aseo antes y despues

Reforma integral aseo antes y despues

La gran traca final

El broche final de esta reforma de interiorismo viene de la mano del acuchillamiento del suelo y la mejora de la terraza gracias a la nueva baldosa. Ahora es un fabuloso espacio abierto donde los niños disfrutarán jugando y los padres se relajarán gracias a las maravillosas vistas del jardín.

Después de terminar esta obra nos hemos quedado muy satisfechos. En el piso se respira tranquilidad, armonía y claridad por los cuatro costados. Y todo ello sin apenas modificar la distribución que era lo que nos pidieron sus dueños.

Reforma integral salon

Mobiliario de Bois et Fer

Como empresa de reformas hemos hecho lo que nos han pedido. Si tú también quieres asesoramiento y reformar tu hogar o tu negocio, te acompañaremos gustosamente en el proceso. Y si quieres disfrutar del resultado final de esta casa en Donosti, por supuesto, te lo contamos todo.

Etiquetas:
coaching inmobiliarioFinal de obraInmueble de San SebastiáninteriorismoObra acabadaObrasreforma integralReformas en Donostiareformas en san sebastianVivienda de DonostiaVivienda de San Sebastián
Responsable » Etxe-Co Rehabilitaciones SL
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.etxeandco.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail oficina@etxeandco.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.etxeandco.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.etxeandco.com/politica-de-privacidad/
Logotipo Etxe&Coaching

Te orientamos en la elección de la vivienda más adecuada y realizamos un proyecto exclusivo e integral de rehabilitación, desde el principio hasta el final.

Te asesoramos en un proceso interactivo y transparente cuyo objetivo final es tu bienestar.

Te hacemos coaching inmobiliario.

No volver a mostrar