X

Blog

El lujo de lo sencillo

La aventura de buscar vivienda no suele ser algo sencillo, sobre todo cuando tenemos claro el estilo del inmueble o apartamento que deseamos tener. Si a eso le sumamos la necesidad de sentir calidez y complicidad con lo que podría ser nuestro futuro hogar, la búsqueda puede resultar una camino realmente tortuoso. Pero ¡buenas noticias! Todo es mucho más sencillo con el coaching inmobiliario de Etxe&Co.

En este caso no nos enfrentamos a una pequeña obra o a un proyecto de decoración o interiorismo sencillo, sino a una gran reforma en San Sebastián de un piso de casi 200 metros con muchas posibilidades, un gran reto al que estamos deseosos de hincar el diente.

Imagenes en mosaico del estado inicial del interior de la vivienda de lujo, la futura reforma de lujo.

DANDO LA BIENVENIDA A UNA NUEVA ERA

Partimos de un modelo de piso obsoleto que estructura la vivienda en una zona noble y otra de servicio articulada a través de un vestíbulo previo al hall.

Los propietarios nos han pedido realizar un cambio drástico modificando la decoración clásica y recargada del apartamento, así como la distribución. El objetivo es dar al piso un aire totalmente moderno y minimalista que se adapte a un estilo de vida contemporáneo en donde haya mayor capacidad de disfrute de la amplitud, la luz y los espacios.

No es un proyecto de rehabilitación nada fácil: darle al inmueble un giro de 180º que dé como resultado una casa en la que se respire perfección, comodidad, lujosa sencillez y claridad por los cuatro costados.

MENOS ES MÁS

Decidimos empezar por la casilla de salida y comenzamos a tirar paredes, techos, suelos y ventanas. Qué bien sienta deshacerse de todo lo que está de más y ver una casa desnuda donde poder comenzar un proyecto de rehabilitación más estructurado. Como en toda labor de coaching inmobiliario es muy importante llevar a cabo una buena planificación.

Imagen render de la futura cocina de la vivienda de lujo

Nuestro primer objetivo: establecer una nueva relación con el entorno paisajístico y poner en valor el espacio interior. Por este motivo se decide trasladar la habitación principal, el salón y la zona de lectura a la fachada mejor orientada. Segundo objetivo: lograr espacios más diáfanos con una mayor diversidad de usos. Tercer objetivo: conseguir sencillez de formas y líneas, como es el caso de las ventanas, en las cuales la bisagra y la manilla quedarán ocultas. Y por último: establecer un equilibrio jugando con el contraste de colores fríos y cálidos.

Imagen render de la futura habitación de la vivienda de lujo

Imagen render de la pared de la futura habitación de la vivienda de lujo

RUMBO AL FUTURO PERFECTO

Tenemos muchas ganas de ver el resultado que seguro, será sorprendente. ¡Manos a la obra! Comenzamos ya con esta reforma integral. Y recuerda que puedes seguir los avances de esta obra en el perfil de Instagram de Etxe&Co.

Etiquetas:
Cambio radical de interiorreforma de piso con entorno paisajísticoreforma de piso de 200 metrosreforma de piso en primera línea de playareforma de piso obsoletoreforma drásticareforma integralReforma integral piso de lujoReforma minimalistaVivienda de lujovivienda minimalistavivienda moderna
Responsable » Etxe-Co Rehabilitaciones SL
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.etxeandco.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail oficina@etxeandco.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.etxeandco.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.etxeandco.com/politica-de-privacidad/
Logotipo Etxe&Coaching

Te orientamos en la elección de la vivienda más adecuada y realizamos un proyecto exclusivo e integral de rehabilitación, desde el principio hasta el final.

Te asesoramos en un proceso interactivo y transparente cuyo objetivo final es tu bienestar.

Te hacemos coaching inmobiliario.

No volver a mostrar