X

Una buhardilla mágica

  • Una buhardilla mágica
  • Una buhardilla mágica
  • Una buhardilla mágica
  • Una buhardilla mágica
  • Una buhardilla mágica
  • Una buhardilla mágica
  • Una buhardilla mágica

    Si hay un lugar en una casa que reúne todos los ingredientes del misterio es la buhardilla. En los desvanes se han guardado desde siempre los trastos viejos que estimulan la imaginación de los niños y los incitan a rebuscar de cuando en cuando, y esos objetos raros y misteriosos que aparecen en un rincón y dan origen a fantásticas historias del cine y la literatura.

    Las buhardillas tienen algo mágico y fascinante. Y la que hemos rehabilitado en Beasain no iba a ser una excepción. En ella también ha sucedido un hecho extraordinario: se ha hecho más grande. O al menos da la sensación de haber crecido, y eso significa que hemos hecho bien nuestro trabajo.

    Se trataba de un espacio único bajo cubierta, protegido una barandilla, en el que el cliente tenía una cama y una pequeña librería. Nosotros dividimos la zona en dos y las separamos con una puerta doble corredera que, al abrirse, cubría exactamente los tabiques laterales. En una zona pusimos la cama y un bonito papel en la pared, y en la otra una confortable zona de juegos para el hijo pequeño del cliente que servía también como habitación para invitados. Después sustituimos la barandilla por un murete con una mampara de cristal, que protegía y al mismo tiempo permitía la entrada de luz, y cerramos el espacio con una puerta acristalada.

    De la decoración se encargó Nerea Basurco, de Kimera Interiorismo.

    Ahora la buhardilla es más cómoda, versátil y agradable, y parece mucho más grande. Como si hubiera crecido de forma misteriosa, como si fuera cosa de magia.

    HISTORIA DE ESTA REFORMA:

    Datos

    Cliente:

    Particular

    Categorías:

    Logotipo Etxe&Coaching

    Te orientamos en la elección de la vivienda más adecuada y realizamos un proyecto exclusivo e integral de rehabilitación, desde el principio hasta el final.

    Te asesoramos en un proceso interactivo y transparente cuyo objetivo final es tu bienestar.

    Te hacemos coaching inmobiliario.

    No volver a mostrar