X

Trabajando en la frontera

  • Trabajando en la frontera
  • Trabajando en la frontera
  • Trabajando en la frontera
  • Trabajando en la frontera
  • Trabajando en la frontera

    La fachada es un concepto denostado. Es sólo fachada, se dice cuando algo o alguien es superficial, aparente, vacío. Pero es injusto. La fachada de las cosas también requiere mucho trabajo y dedicación, tanto como el interior. Primero, porque la fachada es la imagen que proyectamos en el exterior, con la importancia que eso tiene. Y segundo, porque constituye la frontera entre nosotros y el resto del mundo. Es la piel, el muro que nos protege de las agresiones foráneas.

    La fachada y la cubierta son un asunto primordial en rehabilitación. Son el rostro de un edificio y, a la vez, son esa frontera que nos separa del sol, del viento, de la humedad y de la lluvia. En un edificio del donostiarra barrio de San Antonio acometimos un trabajo de estas características. Realizamos varias actuaciones en la cubierta, como limpieza de canalones, sustitución de tejas en mal estado y revisión de las bases de antena. En las terrazas, sustituimos las baldosas antiguas y colocamos tela asfáltica con su protección de mortero. También cambiamos las mamparas de policarbonato por otras de aluminio y cristal, e hicimos arreglos en el muro, reventado por filtraciones de agua, mediante la colocación de un perfil metálico y, sobre él, una fábrica de ladrillo raseado y pintado.

    Un trabajo en la frontera. Las inclemencias no tienen ya permiso de entrada.

    Datos

    Cliente:

    Particular

    Categorías:

    Logotipo Etxe&Coaching

    Te orientamos en la elección de la vivienda más adecuada y realizamos un proyecto exclusivo e integral de rehabilitación, desde el principio hasta el final.

    Te asesoramos en un proceso interactivo y transparente cuyo objetivo final es tu bienestar.

    Te hacemos coaching inmobiliario.

    No volver a mostrar