X

Las prótesis de José Elósegui

  • Las prótesis de José Elósegui
  • Las prótesis de José Elósegui
  • Las prótesis de José Elósegui
  • Las prótesis de José Elósegui

    Hay reformas y reformas. No es lo mismo la rehabilitación de una vivienda o un local nuevo que necesita mejoras que el de un edificio cuyo esqueleto de madera está devorado por las termitas. Si en el primer caso podríamos decir que se trata de un trabajo de chapa y pintura, en el segundo estamos hablando de un rescate en toda regla. Es lo que sucedió con un local comercial de la avenida Alcalde José Elósegui, al que hubo que hacer una intervención estructural para salvarlo de graves problemas de sostenibilidad.

    Lo que hicimos es, básicamente, introducir distintos soportes de metal y hormigón en las zonas más devastadas por las termitas. Como si fueran las prótesis de una persona con problemas óseos. Reforzamos algunos pilares con una estructura metálica y realizamos una zapata de hormigón para darle un apoyo correcto a dichos refuerzos. También reforzamos diferentes solivos de madera con tratamiento vacsolizado, sustituyendo otros que estaban en estado putrefacto. Y, una vez resuelto el problema estructural, acabamos la obra con diferentes trabajos de albañilería, electricidad, carpintería de madera y pintura.

    Ahora el local comercial está como nuevo. Sólido y reluciente. Un inmueble que regresa a la vida. Que puede volver a caminar.

    Datos

    Cliente:

    Particular

    Categorías:

    Logotipo Etxe&Coaching

    Te orientamos en la elección de la vivienda más adecuada y realizamos un proyecto exclusivo e integral de rehabilitación, desde el principio hasta el final.

    Te asesoramos en un proceso interactivo y transparente cuyo objetivo final es tu bienestar.

    Te hacemos coaching inmobiliario.

    No volver a mostrar